Volver

ALFOMBRILLA CON CARGA INALÁMBRICA SUBBLIM 10WPU01 NEGRA – 10W QI

25,00 + I.G.I.C

Características:
Diseño Moderno y Elegante: Disfruta de sensaciones Premium con un excelente acabado en microfibra y PU que permite la máxima precisión en tus movimientos, Material antideslizante en la parte trasera para evitar movimientos accidentales.
Carga rápida: Carga de forma inalambrica tanto smartphones, tablets o mouses que dispongan de carga por inducción
Función Stand: Coloca tu dispositivo móvil en un ángulo cómodo, para poder visualizar las notificaciones, videos, email o redes sociales o realizar video llamadas, mientras se recarga y usas tu mouse al mismo tiempo. Dispone de dos posiciones de uso.
Especificaciones Subblim Wireless Charger PU:
Dimensiones : 330 x 220 x 65mm
Peso Neto: 310g
Entrada: 9V 2/1.67ª
Distancia de Carga: 8-10mm
Material : Microfibra y PU
Función Stand
Carga Rápida 10W

SKU: 3268 Categoría:
Tienda Ahórratelo.Net
Tiendas en TENERIFE de Informática y pequeños electrodomésticos AHORRATELO.NET. Informática y Telecomunicaciones Bienvenidos a AHORRATELO.NET Tu tienda Online y física con envíos a todo TENERIFE. Especialistas en informática y electrónica, así como en pequeños electrodomésticos. Queremos ser la alternativa perfecta a amazón en tenerife y localidades cercanas. También tiendas físicas en tenerife para que puedas venir a recoger tus productos o recargar tu móvil. Estamos en LA VICTORIA de ACENTEJO y en la OROTAVA. Te esperamos !!