
Entrega Express
de 24 a 48 horas
39,00€ + I.G.I.C
¡Vuelve a los recreativos donde creciste! Ahora es posible gracias a esta fantástica consola portatil mini recreativa que dispone de 360 juegos para que disfrutes mientras rememoras aquellos maravillosos años.
Para los más nostálgicos o para todos aquellos/as niños/as que quieran conocer los juegos con los que crecieron toda una generación. ¡Trasládate a los años 80 y 90!
Juega solo o acompañado! Esta fantástica consola dispone de modo multijugador. ¡Utiliza sus dos mandos para aumentar la diversión! Además, esta mini recreativa dispone de conexión a TV para que puedas jugar a lo grande en tu salón. ¡Invita a tus amigos y disfruta ¡
O si lo prefieres podrás jugar en su modo portatil ya que dispone de una fantástica pantalla tipo TFT de 3", así como control de volumen , salida para dos mandos y soporte salida para TV.
Su tamaño la hace muy especial, y es que podrás sostener a esta mini recreativa con una sola mano. Además, su ligero peso hace que jugar con ella sea fácil y sencillo. Podrás llevarla a donde quieras ya que dispone de una gran batería de litio de alta calidad que permitirá hasta 6 horas de juego.
Especificaciones:
– Batería Litio 850mAh.
– Pantalla TFT 3".
– Control Volumen.
– Soporte Salida TV
– Tamaño Bolsillo
– 360 Juegos Incorporados.
– Modo Individual y Multijugador
Contenido del pack:
– Consola Mini Recreativa 360 Juegos Clásicos Retro.
– Dos Mandos.
– Cable Salida AV.
– Cable Usb Carga.
– Batería Litio 850mAh.
– Manual Usuario.