EJERCITADOR MUSCULAR | TONIFICA MÚSCULOS | LIGERO Y COMPACTO

11,95 + I.G.I.C

– El ejercitador muscular de Jocca es ideal para tonificar los músculos y conseguir una figura más esbelta ya que permite realizar gran variedad de ejercicios para fortalecer los muslos, brazos, glúteos, caderas, pectorales y abdomen. Es ligero y compacto lo que facilita poder llevarlo de viaje y guardarlo en pequeños espacios.
– Miles de personas lo continúan recomendando tras 20 años porque ayuda a alcanzar fácilmente los objetivos elegidos. Es fácil de usar, fácil de mantener y siempre supera las expectativas.
– Ayuda a reducir la grasa, quemar calorías y perder peso ¡Resultados rápidos y excelentes con solo 20 minutos de entrenamiento al día y comiendo saludablemente!

SKU: 5869 Categoría:
Tienda Ahórratelo.Net
Tiendas en TENERIFE de Informática y pequeños electrodomésticos AHORRATELO.NET. Informática y Telecomunicaciones Bienvenidos a AHORRATELO.NET Tu tienda Online y física con envíos a todo TENERIFE. Especialistas en informática y electrónica, así como en pequeños electrodomésticos. Queremos ser la alternativa perfecta a amazón en tenerife y localidades cercanas. También tiendas físicas en tenerife para que puedas venir a recoger tus productos o recargar tu móvil. Estamos en LA VICTORIA de ACENTEJO y en la OROTAVA. Te esperamos !!