MAQUINA CUPCAKES 900W | 7 CUPCAKES | CUERPO EXTERIOR TACTO FRIO JOCCA

24,50 + I.G.I.C

– Como hacer cupcakes, te resultará muy sencillo si tienes en tu cocina esta máquina para hacer cupcakes. Una máquina con la que podrás hacer hasta 7 cupcakes a la vez.

– Con esta máquina para hacer cupcakes, podrás ahorrar tiempo y dinero, tiempo porque en muy pocos minutos podrás hacer cupcakes, y dinero porque ahorrarás en la factura de la luz, el consumo de esta máquina para hacer cupcakes es de 900W, mucho menor que el de un horno convencional.

– Esta máquina para hacer cupcakes quedará ideal en tu cocina, su reducido tamaño y diseño darán a tu cocina un toque moderno. Es antiadherente totalmente lo que facilita su limpieza completamente. Incluye un compartimiento recoge cables, y puede almacenarse en horizontal y vertical para ahorrar espacio. El diámetro aproximado de los cupcakes es de 5cm. y puedes realizar hasta 7 a la vez.

– Hacer cupcakes con esta máquina para hacer cupcakes te resultará mucho más sencillo, incluye también un libro de recetas de cupcakes, solo necesitas un poco de imaginación y ganas de hacer cupcakes.

– Si no sabes como hacer cupcakes, esta máquina para hacer cupcakes te facilitará bastante la labor

– Fácil de usar
– Prepare hasta 7 sabrosas magdalenas caseras en pocos minutos
– Placa de cocción antiadherente, para fácil limpieza
– Cuerpo exterior de tacto frío
– Ahorre espacio. Recoge cables integrado y almacenamiento vertical
– Pies antideslizantes
– Incluye libro de recetas
– Material: Aluminio y Baquelita
– 220-240V ~ 50/60Hz

SKU: 7031 Categoría:
Tienda Ahórratelo.Net
Tiendas en TENERIFE de Informática y pequeños electrodomésticos AHORRATELO.NET. Informática y Telecomunicaciones Bienvenidos a AHORRATELO.NET Tu tienda Online y física con envíos a todo TENERIFE. Especialistas en informática y electrónica, así como en pequeños electrodomésticos. Queremos ser la alternativa perfecta a amazón en tenerife y localidades cercanas. También tiendas físicas en tenerife para que puedas venir a recoger tus productos o recargar tu móvil. Estamos en LA VICTORIA de ACENTEJO y en la OROTAVA. Te esperamos !!