ML3321ECO IMPRESORA OKI MATRICIAL

569,00 + I.G.I.C

Con un gran rendimiento en todos los sentidos, la impresora matricial ML3321eco de 136 columnas es idónea para muchos usos de listados de datos de alta velocidad y formularios de varias copias. La tecnología de gestión de energía integrada reduce el consumo eléctrico y reduce los costes de funcionamiento.

La robusta impresora matricial ML3321eco proporciona un rendimiento fiable y constante con un alto tiempo medio entre errores (MTBF) de 10.000 horas.

Cabezal de impresión de alta durabilidad de 9 agujas
Alto tiempo medio entre errores de 10 000 horas
Interfaces USB y paralelas con opciones RS232 y de red
Emulaciones OKI Microline, IBM y Epson

La impresora ML3321eco produce de forma eficiente hasta 5 copias simultáneamente con velocidades de impresión rápidas de hasta 435 caracteres por segundo (cps).

Hasta 435 caracteres por segundo (cps)
Gestión de papel de varias copias (original + 4 copias)
Fuentes escalables y compatibilidad con códigos de barras
La carga de papel a la primera línea de imrpesión y la función Auto park ayudan a reducir el desperdicio de material

SKU: 3550 Categoría:
Tienda Ahórratelo.Net
Tiendas en TENERIFE de Informática y pequeños electrodomésticos AHORRATELO.NET. Informática y Telecomunicaciones Bienvenidos a AHORRATELO.NET Tu tienda Online y física con envíos a todo TENERIFE. Especialistas en informática y electrónica, así como en pequeños electrodomésticos. Queremos ser la alternativa perfecta a amazón en tenerife y localidades cercanas. También tiendas físicas en tenerife para que puedas venir a recoger tus productos o recargar tu móvil. Estamos en LA VICTORIA de ACENTEJO y en la OROTAVA. Te esperamos !!