SILLA GAMING GM500 NEGRO/ROJO MUVIP

129,00 + I.G.I.C

– Reposabrazos ajustables en altura
Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la GM500 son ajustables en altura.
– Materiales premium
Un buen acabado con materiales premium. Las sillas gaming de Muvip cuentan con una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado y acabado exterior de piel sintética.
– Ruedas y base de nailon
Un set de ruedas de nailon de gran calidad sobre una sólida base en forma de estrella y del mismo material, dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.
-Pistón de clase 2
Viene equipada con un pistón de gas de clase 2 que aporta una gran seguridad y estabilidad en todas las posiciones.
– Altura regulable
Con el sólido sistema de pistón de gas, podrás regular y ajustar la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo a lo largo de todo el recorrido que permite la silla.
– Ajustable a cualquier necesidad
Con una inclinación de hasta 15º, el asiento basculante de la silla GM500 se ajusta perfectamente a la postura de trabajo, juego o descanso que necesites en cada momento.
– Incluye cojín cervical y lumbar
– Incluye sistema de bloqueo

SKU: 3290 Categoría:
Tienda Ahórratelo.Net
Tiendas en TENERIFE de Informática y pequeños electrodomésticos AHORRATELO.NET. Informática y Telecomunicaciones Bienvenidos a AHORRATELO.NET Tu tienda Online y física con envíos a todo TENERIFE. Especialistas en informática y electrónica, así como en pequeños electrodomésticos. Queremos ser la alternativa perfecta a amazón en tenerife y localidades cercanas. También tiendas físicas en tenerife para que puedas venir a recoger tus productos o recargar tu móvil. Estamos en LA VICTORIA de ACENTEJO y en la OROTAVA. Te esperamos !!