
Entrega Express
de 24 a 48 horas
49,90€ + I.G.I.C
Ergonómico, cómodo y seguro – es lo que representa el teléfono de sobremesa Gigaset DL580. Es fácil de usar y combina la mejor calidad con los retos que trae la edad. Los teléfonos Gigaset de la familia life incorporan todas las funciones que se necesitan al hacer una llamada:
– Uso fácil e intuitivo, por ejemplo en el menú de navegación.
– Calidad de voz mejorada a través de un perfil de usuario flexible y configuraciones del volumen.
– Fácil lectura con caracteres grandes y pantalla de contraste.
– Retroalimentación táctil y teclado fácil de usar.
La principal ventaja del Gigaset DL580 es el sonido. Con su volumen ajustable y flexible (con opción de mayor volumen), el terminal permite realizar cómodas llamadas. Gracias al volumen ajustable del altavoz , también se puede disfrutar de llamadas en manos libres con sonido excelente. Este teléfono cómodo y fácil de usar ofrece una calidad de sonido increíble y es compatible con audífonos.
¡No volverá a perder una llamada! El tono puede ajustarse a 7 volúmenes distintos y se hace más fuerte a medida que suena. Una luz LED frontal parpadea para mostrar al usuario que alguien está llamando.
Desde cualquier ángulo, el dispositivo es fácil de ver gracias a su tamaño y pantalla bien iluminada. Además, el contraste ajustable de la pantalla (con 3 opciones diferentes) garantiza que los nombres y números de teléfono se muestren muy claros.
Una interfaz de usuario intuitiva y autoexplicativa convierte el uso del dispositivo en un juego de niños.
Teclas grandes, táctiles y con puntos de presión sensibles – con el Gigaset DL580 hacer llamadas es más cómodo que nunca. Las teclas ergonómicas permiten seleccionar fácilmente los números a marcar. Además con las cuatro teclas programables (A-D) se pueden guardar los contactos más importantes a los que llamar directamente. Esto permite contactar a los seres queridos rapidamene tan sólo con pulsar una tecla. La tecla "A" está señalada en rojo para almacenar un número y poder encontrar la tecla inmediatamente en caso de emergencia.